Arriésgate y pon tus expectativas lo más alto POSSIBLE porque NADA es imposible

¡¡Hola!!

Welcome to Crocheting the moon!

Que hayas llegado hasta aquí me hace mucha ilusión y significa que me acompañaras en este bonito viaje.

Me llamo Sanata, fundadora de Crocheting The Moon, que no es solo una marca; es más que un nombre , tiene alma y representa lo que soy y quiero que veas todo lo que hay detrás.

¿por qué me dedico a tejer? 

Desde bien pequeña ya era muy artesanal. Mi gran hobby era crear pulseras y collares de Macramé; por aquel entonces, no sabía ni qué técnica era; Solo me importaba obtener los mejores colores del mundo para hacer las mejores combinaciones e ir a venderlas con mis amigas. 

Otra cosa que me encantaba era hacer y después regalar lo que había creado con mis propias manos. He de confesar que soy una fanática del factor sorpresa y ese pequeño instante de felicidad que tiene alguien cuando recibe un detalle.  

Nada ha cambiado, doy fe de que todo eso aun forma parte de mí y como buena fan de las manualidades, siempre he querido más y aprender de todo lo que se pasaba por mi camino. 

Tuve la gran suerte de tropezarme con el crochet lo di el año 2014, gracias a Youtube, conocí a maravillosas tejedoras que enseñaban a través de esa plataforma. Al principio no fue fácil porque no sabía ni coger una aguja y en vez de ir al compás con ella, parecía que nos estuviéramos peleando encima de un ring.

¿ Que quiero compartir contigo? 

> Mis creaciones, porque me encantaría que les cojas tanto cariño como el que les pongo yo. 

> Que me acompañes en mis proyectos. 

> Que aprendas conmigo y yo aprender de ti. 

> Que disfrutes tejiendo a tu ritmo.  

> Que de aquí salgan grandes oportunidades. 

> Que formemos una bonita comunidad.

* * * 

Lo que más quiero es que vivamos momentos de felicidad y coleccionar buenos recuerdos.